lineamientos estratégicos para la movilidad urbana, el transporte y la logística: hacia una agenda 2030

    22 y 23 de marzo de 2018. Sala auditorio del Inihep-Museo Evita

    La Universidad Nacional de Avellaneda como parte del Centro Interinstitucional en Movilidad Urbana, Logística y Transporte con incidencia en el sur y oeste del Área Metropolitana de Buenos Aires (CILOT) tiene el agrado de invitarlos a la I Conferencia“Lineamientos estratégicos para la Movilidad urbana, el Transporte y la Logística:hacia una agenda 2030”.

    El Consorcio CILOT, está conformado por la Universidad Nacional de Avellaneda(UNDAV), la Universidad Nacional de Moreno (UNM), la Universidad Nacional Arturo Jauretche (UNAJ), la Universidad Tecnológica Nacional – Facultad Regional de Avellaneda (UTN-FRA), Fundación Tecnológica del Plata (FUTEP), Asociación Argentina de Logística Empresaria (ARLOG), INTI (Instituto Nacional de Tecnología Industrial) y el Conicet. Asimismo, cuenta con un Consejo Asesor externo compuesto por representantes del Instituto de Estudios Regionales y Metropolitanos de Barcelona (IERMB) y el Institute de la Ville, sede América Latina.

    El evento tiene como objetivo la conformación de una plataforma dirigida a vincular a los distintos actores e identificar las demandas relevantes de la región, (industria, stakeholders y planificadores gubernamentales) acerca de las principales problemáticas del transporte y la logística.

    La propuesta se focaliza en tres ejes: movilidad urbana, transporte y el sistema de logística. De la integración de estos ejes tiene lugar el estudio de las condiciones de infraestructura del transporte público, privado y público-privado, en un esquema de análisis comparativo a nivel internacional.

    El cronograma de actividades está conformado por conferencias especializadas y mesas de debate.

    Quienes deseen asistir deberán inscribirse a través del siguiente formulario o escribir a conferenciacilot@undav.edu.ar